Thursday, November 26, 2015

Boho * Denim

Fotos/pics by:@chuckrazz

Últimamente todos los días son para despertar y recibir muchas noticias sobre lo mal que estamos como humanidad y todos los intereses que hay de por medio; debo confesar que por momentos lo único que siento es…
" Que se arruinen los canales de noticias
Con lo mucho que odio la television
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
Y se extingan todas las puestas de sol
Que se supriman las doctrinas y deberes
Que se terminen las peliculas de accion
Que se destruyan en el mundo los placeres
Y que se escriba hoy una ultima cancion

Pero que me quedes tu
Y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada dia
Y que me quede aqui
Despues del ocaso
Para siempre tu melancolia
Porque yoooo, yoo si, si
Que dependo de ti
Y si me quedas tu
Me queda la vida" ♡







 
Lately every day all about is to wake up and get a lot of news about how bad we are as human beings and all the interests between that; for that reason I must confess there are sometime when the only thing I feel is ...
" That the news channels being ruined
As much as I hate television
The smiles become outdated
And all the sunsets are extinguished
That the doctrines and duties are abolished
 Action movies are completed
All pleasures in the world get destroyed
And today one last song will be written

But you stay with me
With your embrace
And the kiss that you create each day
And I stay here
After sunset
Forever with your melancholy
Because I yeah, yeah
I depend on you
And if I have you
I still have
life "♡



 
Dernièrement chaque jour est tout au sujet de se réveiller et obtenir beaucoup de nouvelles sur la façon mauvaise, nous sommes en tant qu'êtres humains et tous les intérêts qui entre; pour cette raison, je dois l'avouer, il ya quelque temps lorsque la seule chose que je ressens est ...

« Que les chaînes d'information étant ruinés
Autant que je déteste la télévision
Les sourires deviennent obsolètes
Et tous les couchers de soleil sont éteints
Que les doctrines et les devoirs sont abolis
  Les films d'action sont terminées
Tous les plaisirs du monde sont détruites
Et aujourd'hui, une dernière chanson sera écrite

Mais tu restes avec moi
Avec votre étreinte
Et le baiser que vous créez chaque jour
Et je reste ici
après le coucher du soleil
Toujours avec votre mélancolie
Parce que je ouais, ouais
Je compte sur vous
Et si je vous ai
Je dois encore la vie
«

Denim Dress: Forever 21
Belt: Forever 21 
Shoes: Via Uno 
Bag: Local Artesans

1 comment:

  1. I love these sets :)
    beautiful dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...