Monday, September 14, 2015

JumpSuit Into Autumn

Fotos/pics by:@chuckrazz

Uno de los placeres mas deliciosos que he tenido en mi vida definitivamente es sentarme 5 minutos junto a un árbol, cerrar los ojos y no pensar en nada y justo cuando tomamos estas fotos conocí por primera vez en mi vida el árbol de donde sale el "corcho", el cual por cierto yo pensaba que se hacía de una forma muy diferente y no que existiera un árbol especial de donde saliera el corcho! Lo que les puedo decir de éste árbol, es que sin duda es lo más rico y cómodo del mundo, creo que podría ser algo que encontraría muy cómodo en Bed Bad & Beyond con la pequeña diferencia de que es 100% Natural! Sin duda es hermoso con una textura visual es inigualable! Finalmente como el otoño ya esta a la vuelta de la esquina creo que vale la pena transformar un poco la ropa de de verano tan simple y sencillo como añadir un blazer! ;)

One of the most delicious pleasures I've had in my life definitely is sitting 5 minutes next to a tree, close my eyes and think of nothing and just when we took these pictures I met for the first time in my life the tree from where the "cork ", which by the way I thought it was done in a very different way! I didn´t know there was a special tree for that! What can I say about this tree is that it is certainly comfortable, I think it might be something you find very soft at Bed Bad & Beyond with the small difference that is 100% Natural! Also it is a beautiful visual texture! And finally as the fall is just around the corner I think is wise transform some summer clothes with a simple twist as adding a blazer! ;)

L'un des plaisirs les plus délicieux que je l'ai eu dans ma vie est assis à côté d'un arbre pour 5 minutes, fermer les yeux et penser à rien et juste quand nous avons pris ces photos que je rencontrais pour la première fois de ma vie, d'où l'arbre le "bouchon" qui par la façon dont je pensais cela a été fait d'une manière très différente! Je ne savais pas qu'il y avait un arbre spécial pour ça! Que puis-je dire à propos de cet arbre est qu'il est certainement l'aise, je pense qu'il pourrait être quelque chose que vous trouverez très doux au Bed Bad & Beyond avec la petite différence qui est 100% naturel! En outre, il est une belle texture visuelle! Et enfin que l´automne est juste autour du coin, je pense de transformer des vêtements d'été avec un seul touche comme un blazer! ;)













 Jumpsuit: Milan 
Blazer: Julio 
Shoes: Forever21
Clutch: Tory Burch
Sunglasses: Armani Exchange
Necklace: Aldo 








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...