Thursday, February 11, 2016

Wishlist DRESSLINK!

http://www.dresslink.com/?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

Hola como estan? Se que las he tenido un poco abandonadas y es porque me enfermé terrible, de hecho aún sigo super enferma, tengo todo tipo de alergias en la garganta y en mis ojos por lo que tampoco hemos podido ir a tomar fotos, pero espero que ya pronto sentirme mejor y volver a la normalidad. Mientras tanto les platico nuevamente de mi Guilty Pleasure sobre pasar horas y horas en las tiendas online escogiendo ropa, en esta ocasion se trata de DRESSLINK, seguramente muchas de Uds ya conocen esta tienda y sino, les cuento que tienen cosas padrísimas a precios muy bajos! Arriba hay un collage sobre las cosas que mas me gustaron por el momento y algunas que me pedí, pueden adivinar cuáles fueron las que pedí? ;) 

Hi, how are you? I know I've been a little disappear and it's because I was very sick, in fact I'm still super sick, I have all kinds of allergies in my throat and my eyes so we were not able to take pictures, but I hope that as soon as I feel better, all could get back to normal. Meanwhile I want to share with you again my Guilty Pleasure about to spend a few hours surfing through online stores choosing clothes, this time it is DRESSLINK, maybe you already know this store and if not, I can tell you that they have super cute and cool clothes at very low prices! Here is a collage of the things I liked the most , can you guess which ones I ordered? ;)

Salut comment ca va? Je sais que je suis un peu disparaissent et il est parce que je suis très malade, en fait, je suis toujours malade superbe, je dois tous les types d'allergies dans ma gorge et mes yeux si nous ne sommes pas en mesure de prendre des photos, mais je l'espère que, dès que je me sens mieux, tout pourrait revenir à la normale. En attendant, je veux partager avec vous mon péché mignon sur le point de passer quelques heures à surfer dans les magasins en ligne de vêtements en choisissant, cette fois, il est DRESSLINK, peut-être vous savez déjà ce magasin et si non, je peux vous dire qu'ils ont super mignon et vêtements cool à très bas prix! Voici un collage des choses qui me plaisaient le plus, pouvez-vous deviner lesquels je commandai ? ;) 

  


2.- Ruffle Crop Top and Pencil Skirt Set. White and Rose Quartz (2016 trend) 

http://www.dresslink.com/women-fashion-sexy-elegant-two-pieces-strapless-sleeveless-backless-ruffle-crop-tops-and-solid-pencil-skirt-set-p-26649.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

3.- Rose Quartz Midi SKIRT 

http://www.dresslink.com/new-fashion-stylish-lady-womens-casual-aline-pleated-midi-skirt-p-28985.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

4.- Serenity Cut out Mini Dress 


http://www.dresslink.com/stylish-sexy-womens-sleeveless-vneck-zipper-light-blue-solid-party-mini-dress-p-21305.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

5.- Blue Chiffon Tank Top 

www.dresslink.com/finejo-fashion-women-stylish-front-cross-backless-chiffon-tank-tops-p-28555.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

6.- Marsala Mono

www.dresslink.com/womens-wine-red-chiffon-vcollar-strap-short-hollow-back-pant-jumpsuits-p-10846.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

7.- Black Fringe Mini Skirt 

www.dresslink.com/new-womens-ladies-synthetic-leather-tassels-sexy-party-club-black-mini-skirt-p-20057.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zofia848

 

4 comments:

  1. love everything!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ReplyDelete
  2. The fringe mini skirt is absolutely adorable! :]

    // ▲ itsCarmen.com ▲

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta tienda! Tiene cosas muy chulas ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  4. Esta temporada no se me resiste una falda de flecos en cuero como la que nos enseñas hot, me encantan!

    Un saludo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...