Thursday, November 12, 2015

#BloggeandoAndo con SEPHORA, CLARINS & DOVE


Hola!!! He estado un poco desaparecida por diversas razones pero antes de retomar los post habituales quiero contarles acerca de una increíble experiencia que tuve el fin de semana pasado en el WorkShop #BloggeandoAndo con Lilia Cortés y Gaby Delgadillo en DF. Les cuento que fue una experiencia super padre y dinámica, donde pudimos platicar de tú a tú sobre lo que implica ser blogger, experiencias, anécdotas, información y tips para iniciar y hacer crecer nuestros proyectos. Dejenme contarles que tanto Lilia como Gaby son unas tipazas increíbles y muchísimo más guapas en persona que a través de las cámaras, pero sobre todo son unas hermosuras de personas pues en realidad durante todo el Workshop se sintió como si fuera una plática entre amigas "poniéndose al tanto" después de mucho tiempo de no verse. Si tienen oportunidad de asistir a éste Workshop, honestamente se los recomiendo muchísimo! 

Dicho evento tuvo lugar en Quiznos Prado Norte y les cuento que en lo personal, no lo conocía pero salí enamorada de su comida!!! Los baguis son lo máximo!!!! La textura, la temperatura y combinación es deliciosa por lo que si tienen oportunidad de comer ahí o pedir para llevar, RECOMENDADO! Pruébenlo y después me chismean qué tal estuvo!!! ( TIP: pidan el italiano! ;) <3 jajaja)

Por otra parte, les cuento que al final del Workshop, nos tenían una bolsa sorpresa! El contenido eran presentes por parte de los patrocinadores: Clarins, Sephora y Dove!!! A poco no es increíble que justo cuando estas mucho más que satisfecha, feliz y juras que ya no puedes pedir nada más, PUM!!! La vida te sorprende UNA VEZ MAS?!?!?!?! jajaja pues justo asi nos pasó al recibir el Press Kit del evento! 

  
Obviamente en estos días he probado los productos y ME ENCANTARON!!!! 

CLARINS: La crema Beauty Flash Balm es boooooenísima! Se puede usar de dos formas: como crema habitual poniendo una capa delgada todos los días o bien; como mascarilla poniendo una capa más gruesa 3 veces por semana. En lo personal la probé como crema y me encantó, la textura es ligera, huele delicioso y humectó mi piel al instante. Creo que si hubiera podido escuchar a mi piel decirme " GRACIAS ", lo hizo!!! jajaja. En verdad si me gustó mucho y SI la recomiendo pues es para todo tipo de piel, si un dominguito se quieren dar un apapacho, inténtenlo con este Beauty Balm, me lo agradecerán! jajajaja ;) 
Twitter: @Clarins_Mexico
Instagram: @ClarinsMX 

SEPHORA: El polvo mineral de BARE MINERALS también me gustó muchísimo pues su pigmentación es muy buena y no se siente la capa gruesa y pesada, al contrario! y por sus minerales pues digamos que es como cuidar y nutrir la piel al mismo tiempo que contorneas tu rostro para ya sabes: camuflajear el cachete, la papada o digamos que "dar forma" a la cara! jajajaja. El tono del polvo que tengo es WARM DEEP y sirve perfecto para aquello del Contouring! 
Twitter: @sephoraMX
Instagram: @sephoramx 

DOVE: Nunca les ha encantado taaanto taaaanto el aroma de un shampoo que no sólo lo usan para el cabello sino para todo el cuerpo?! NO? NUNCA?! mmmm yo tampoco! jajajajaja Debo admitir que justo eso me pasó con este Shampoo! El aroma es delicioso! casi casi que lo quiero convertir en vela aromática! jajajaja creo que quizá lo haría sólo si no me dejara el cabello tan suavecito y humectado! nose como explicarlo pero esta deli! Como lo han notado mi cabello tiene varias decoloraciones y pigmentaciones y lo lavo casi diario por aquello del sudor después de correr y hacer ejercicio, asi que necesito un Shampoo que no sea agresivo con mi pobre cabello y al contrario que no deje de humectarlo SIEMPRE! por lo que si buscas lo mismo que yo, prueba el shampoo de DOVE RECONSTRUCCION COMPLETA y después me platicas qué tal te fue. Te aseguro que no te arrepentirás! <3
Twitter: @Dove_MX
Instagram: @Dove

Y pues bueno...ya para terminar esta biblia de post! jajaja les dejo unas imagenes del evento y también mis redes <3 ;) 

Instragram: @alhelygranhada





 

1 comment:

  1. Seguro que la pasaste increíble! yo muero por ir y compartir con mas chicas interesadas por los mismos temas que yo!!

    un beso, muaaack**!

    www.ismenetoledo.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...