Monday, June 27, 2016

Must have Room Decor #BloggerDiary

 DECOLOR/homify.com.mx

" The best things in life are the people you love, the places you´ve been and the memories you´ve made along the way "

Hola AMIWUIS!!! Que tal su fin de semana? Espero que la hayan pasado increíble!!! Cuentenme en los comentarios qué tal la pasaron!!! Si me siguen en mis redes sabrán que este fin de semana me fui a un lugar MÁGICO!!! Mil cascadas se llama el lugar que visité y en verdad puedo jurar que eran 1,000 o muchas más, la naturaleza es hermosa y la amo!!! Toda la historia completa esta en mi Snapchat y un poco también en mi Facebook, puedes entrar aquí

Y pues nada amiwuis hoy he decidido hacerles una confesión o más que eso, quiero compartirles un poco de mi vida con Good Selfie. Sin duda, dedicarme a esto es de lo que más he disfrutado en toda mi vida!!! No lo niego, es mucho trabajo pero sin duda lo disfruto muchísimo y por ello, es básico e indispensable (al menos para mí) el trabajar en un ambiente lindo. Despertar cada mañana en un espacio lleno de luz, textura, calidez y con toques intensos de color, son mi máximo para sentirme inspirada y con toda la energía para iniciar el nuevo día. 

Me parece que como blogger y como mujer "girly-fashion", hay 3 habitaciones clave que vale la pena invertirles tiempo, dinero y esfuerzo para crear un concepto único. Esos 3 puntos clave para mi son: 1) estudio (área de trabajo), 2) vestidor-clóset y 3) recámara

Hace un par de semanas, les conté que Chuck y yo estamos acondicionando la oficina de Good Selfie, por lo que encontrar a HOMIFY ha sido una inspiración total, sus imágenes y su blog nos han dado muchos tips y consejos para nuestra remodelación, pues sin duda la oficina perfecta debe ser un lugar donde encuentras comodidad para trabajar con los accesorios y el entorno más apropiado.

En cuanto al vestidor-clóset, qué les puedo decir?! Yo creo que ese espacio es el sueño de toda mujer! Entrar y tener la decoración perfecta de tu clóset o vestidor!  que todo este perfectamente ordenado, donde puedes ver todo clasificado y poder elegir qué usar como si estuvieras en una tienda...pff!!! Sin duda ese es espacio es como un sueño!!! Siento que yo podría vivir en mi vestidor! hahahaha 

Al final del día, cuando estas exhausta y sientes que ya no puedes más con tu alma, llegar a tu recámara hermosa donde todo es tranquilidad y descanso...pfff!!! es como tener el cielo en la tierra!!! Una recámara armoniosa, es vital! pues es un lugar muy íntimo en donde también pasamos mucho tiempo cuando nos enfermamos o donde toda la magia sucede cuando alguien nos sorprende con un rico café o el desayuno completo! ;D ( you know! haha aquí les comparto un poco de esos momentos ;) 

Creo que en esta ocasión me extendí un poco con el post! hahaha pero en verdad quería!  contarles (como plática entre amiwuis) y mostrárles esta parte de mi. Porfavor chequen las fotos que seleccioné de Homify y por supuesto que hay muchísimas más en su página por si necesitan inspiración y tips para remodelar TU espacio! ;)  

Gracias por pasarse por aquí y CUENTENME...cual de todas las fotos es tu favorita?

DECOLOR/homify.com.mx

 DECOLOR/homify.com.mx

 DECOLOR/homify.com.mx

 FACI LEBOREIRO ARQUITECTURA/homify.com.mx

Hello everybody!!! How was your weekend? I hope you had an amazing weekend, please tell me in the comments what you did!!! If you follow me on my social media you know that this weekend I went to a magical place!!! A thousand waterfalls called the place I visited and really I can swear they were 1,000 or many more, nature is beautiful and I love it !!! Whole story is in my Snapchat and a little also on my Facebook, you can see here.

Today I decided to make a confession or more than that, I want to share a little of my life with Good Selfie. Surely doing this is what I most enjoyed in my life!!! But also I don´t deny, is a lot of work but definitely I enjoy it very much and therefore is basic and indispensable (at least for me) working in a nice environment. Wake up each morning in a place full of light, texture, warmth and intense splashes of color, are my top to feel me inspired and with all the energy to start a new day.

I think that as a blogger and as a "girly-fashion" woman, there are 3 key rooms that totally worth to invest time, money and effort to create a unique concept. Those 3 key points for me are: 1) study (work area), 2) dressing room-closet and 3) bedroom.

A couple of weeks ago, I told you that Chuck and I are renovating Good Selfie office, so we find HOMIFY and it has been a complete inspiration, their images and their blog have given us many tips and advice for our remodeling. The perfect office should be a place where you find comfort to work with accessories and the most appropriate setting.

As for the dressing room-closet, what can I say?! I think that space is the dream of every woman! Enter and have the perfect decoration of your closet or dressing room! all this perfectly ordered, where you can see all your clothes, shoes and accesories and be able to choose what to wear like you're in a store ... pff!!! Surely this is space is like a dream!!! I feel that I could live in my dressing room! hahahaha

At the end of the day, when you're exhausted and you feel so tired, get into your beautiful bedroom where everything is quiet and calm... pfff!!! It is like heaven on earth!!! A harmonious bedroom, is a must! it´s a very intimate place where we also spent a lot of time when we are sick or where all the magic happens when someone surprises us with a rich coffee or full breakfast! ;D  (Haha here you know I share some of those moments here ;)

I think this time the post it longer than usually! hahaha but really I wanted to tell you and show you this part of me. Please see all the photos that I choosed from Homify and of course there are many more on their page if you need inspiration and tips to remodel your space! ;)

Thank you so much for passing by here and please tell me which of all the photos is your favorite?
 

GRANGE MEXICO/homify.com.mx


LOPEZ DUPLAN ARQUITECTOS/homify.com.mx

GIOVANI DESIGN STUDIO/homify.com.mx


WAGNER MÖBEL MANUFAKTUR/homify.com.mx


CARE MOBILIARIO MADRIR,S.L./homify.com.mx

 CAMILA CHALON ARQUITECTURA/homify.com.mx

ELFA DEUTSCHLAND GMBH/homify.com.mx


08023 ARCHITECTS/homify.com.mx


 CONTRASTE INTERIOR/homify.com.mx

IMATIVA ARQUITECTOS/homify.com.mx


 EDGARDO ESQUILIANO ARQUITECTO/homify.com.mx

AVANT ARQUITECTOS/homify.com.mx


 NÓMADA STUDIO/homify.com.mx

 CLOROFILIA/homify.com.mx

EXCELENCIA EN DISEÑO/homify.com.mx

1 comment:

  1. me encanto el post, besos guapa
    http://www.therunwhy.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...