Friday, September 9, 2016

Pleated, Neon & BOW

Fotos/pics by:@chuckrazz


   Sweater and Pleated Pants: SheIn Shoes: Cklass Clutch: Sfera 




" By the way, I´m wearing the smile you gave me "

Cada temporada hay nuevas tendencias y todas las tiendas se llenan de nuevas propuestas, lo cual me parece realmente emocionante e incluso, confieso que ese tipo de cosas siempre me levantan el ánimo; sin embargo, nuestro bolsillo no esta de acuerdo con ese sentimiento; es imposible o mas bien es ridiculo gastar cada semana comprando cosas nuevas sin usarlas al menos un muy buen par de veces. De tal modo que en el post de hoy les enseño que precisamente este tipo de pantalones son una tendencia muy fuerte para esta nueva temporada y creo que el truco esta en comprar piezas clave de las nuevas temporadas y mezclarlas con todo lo que ya tenemos. El sueter que estoy usando lo tengo como desde hace 3 años y me lo he puesto inumerables veces, creo que la clave esta en adaptar lo que ya tenemos con pequeñas modificaciones, no creen?

Every season there are new trends and all the stores have new clothes full of them, which I find really exciting and motivating; however, our wallet doesn´t agree with that feeling; it is impossible and ridiculous spend each week buying new things without using them at least a thousand times. So in today´s post I show you that this kind of pants are a very huge trend for the new season and I think the trick is to buy key pieces of the new season and mix them with everything we have. I have this sweater from at least 3 years and I've wear it countless times, I think the key is to adapt what we already have with minor modifications, isn´t it?
 








Fotos/pics by:@chuckrazz

 
Sweater and Pleated Pants: SheIn  
Shoes: Cklass 
Clutch: Sfera

2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...