Wednesday, November 9, 2016

El día después de las elecciones TRUMP 2016...


Photos by:@chuck_razz

    Top: Papaya Clothing Jeans: Stradivarius Boots: Hispana
  Jacket: Chocolate (Old) Scarf & Sunnies: Shasa
 
" Throw kindness around like confetti "

Realmente el día de hoy no sé qué decirte porque siento que es como un día en el que inicia un nueva etapa en la historia del mundo; no se si sentir miedo, nervios o qué tipo de expectativa, no sé si imaginar lo peor o seguir creyendo en lo mejor del mundo. Asi que pues no tengo idea de qué decirte, no tengo idea de si me siento increíble teniendo un poco de fé en que algo va a pasar en cualquier instante que lo cambie todo; o si me siento un poco triste, nosé que decirte el día de hoy pero ese tema no logra salir de mi cabeza en todo lo que va del día. Creo que lo mejor es que me limitaré a compartirte el outfit post de hoy y que...

...HATE IT HAS CAUSED A LOT OF PROBLEMS IN THIS WORLD, BUT IT HAS NOT SOLVED ONE YET!









Photos by:@chuck_razz

    Top: Papaya Clothing  
Jeans: Stradivarius  
Boots: Hispana
  Jacket: Chocolate (Old)  
Scarf & Sunnies: Shasa

3 comments:

  1. Yo tengo esos pantalones!!! Me encanta todo!

    ReplyDelete
  2. yo tampoco se que decir sobre esa situación, solo que me parece extremadamente triste para EUA.

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  3. I like such styling;)
    You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...