Monday, March 14, 2016

Classique-Moderne tout est TEMPORAIRE

Fotos/pics by:@chuckrazz 
Top: Forever 21  Jeans: Bershka Shoes: Vizzano Blazer: Casual Corner Clutch: Nine West
 
Entiendo que en el transcurso de mi vida me voy a ver obligada a tomar muchas decisiones, como las de dónde vivir, con quién quiero vivir, dónde quiero trabajar, cuánta diversión quiero disfrutar y cómo voy a usar mi dinero y mi tiempo (incluso cuánto tiempo voy a dedicar a esperar que las cosas mejoren y que las personas cambien) y a quién elija amar. 
 
Entiendo que muchos de los acontecimientos que ocurran van a estar fuera de mis manos y que todas las decisiones que tome tendrán peligros y riesgos inherentes. La vida y las personas no tienen obligación alguna de estar al nivel de mis expectativas; y yo no tengo obligación alguna de vivir de acuerdo con las expectativas de quien quiera que sea. La vida es un deporte de alto riesgo y yo puedo lesionarme a lo largo del camino. 
 
Estoy de acuerdo en que todas las decisiones que tome serán mías y sólo mías, incluso la forma en que elija enfrentar los eventos que estén fuera de mi control. Por ello, por el presente renuncio a mi derecho a declararme víctima, así como a mis derechos de culpar, quejarme o de responsabilizar a terceros por el camino que yo escoja tomar. Yo soy responsable de mi participación (o falta de ella) en mi vida. Y yo me hago plenamente responsable de los resultados y las consecuencias de todas las decisiones que tome, consciente de que a fin de cuentas será mi gusto ser feliz, eufórica y libre, o seguir con la sensación de estar en un bache. Aunque haya personas que por su propia voluntad puedan nutrirme y amarme, yo y sólo yo soy responsable de cuidarme y amarme....clásico o moderno, viejo o joven, todo es temporal...
 











 

4 comments:

  1. Love this! Great post babe x

    www.fromluxewithlove.com
    www.bloglovin.com/blogs/from-luxe-with-love-14590195

    ReplyDelete
  2. Vaya look mas estupendo estas de 10!!besos

    ReplyDelete
  3. love your jacket!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...