Tuesday, March 29, 2016

Spring shoulders

Top: Charlotte Russe Short & Bag:Forever21 Shoes: Vizzano

El calor de la primavera se siente delicioso para seguir llevando esta tendencia de los hombros al descubierto y sin duda este top en color Rosa Cuarzo me tiene encantada!!! Nose qué pasa por mi ser este año que estoy completamente de acuerdo y a favor con los colores de Pantone del 2016: serenity y rosa cuarzo. Me encantan y quiero traerlos todo el tiempo!!! jajajaja Recuerden que mi amiga Diana tiene un post completo dedicado a la tendencia de los hombros al descubierto, pueden verlo en su blog Fashion & Macarons aquí

The warmth of spring feels delicious to continue the Shoulders Off trend and I really love this top in color Quartz Pink!!! I don't know what goes through me this year but I completely agree with Pantone colors 2016: serenity and rose quartz. I love them and I want to wear them all the time !!! hahaha Remember my friend Diana has a full post dedicated to the Shoulder off trend, you can see it on her blog Fashion & Macarons here.

La chaleur du printemps se sent délicieuse de continuer les épaules tendance et je l'aime vraiment ce top couleur Quartz rose !!! Je ne sais pas ce qui se passe à travers moi cette année, mais je suis entièrement d'accord avec les couleurs Pantone 2016: sérénité et quartz rose. Je les aime et je veux les porter tout le temps !!! hahaha Mémoriser mon ami Diana a un poste complet dédié à la tendance de l'épaule off, vous pouvez le voir sur son blog Fashion & Macarons ici.









Top: Charlotte Russe  
Short & Bag:Forever21  
Shoes: Vizzano

2 comments:

  1. ay, pero qué lindaaa :D
    me encanta todo, la blusa, los shots y los zapatos, son geniales
    muy femenina y chic
    http://diannetho.es

    ReplyDelete
  2. Que bonito te queda puesto!!besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...