Friday, December 23, 2016

Cena de Navidad para tu Piel * Bio Oil

Photos by:@chuck_razz








      BIO OIL * Pj: Okilucky



 " Eat, Drink and be Merry " 

Cuentamelo tooodoooo!!!!! Siento emoción total por la cena de Navidad y NO! No es de Gordos! jajajaja ya casi es Navidad y nada me da más emoción que el olor delicioso del Pavo, Romeritos, Bacalao, Spaguetti, Pan Recién Horneado, Ensaladita, Drinks y un buen Brownie (obviii preparado por mi! De verdad que me queda buenísimo el brownie!) pero qué tal con nuestra piel?! OLVIDO TOTAL! o no?! CONFIESALO! jajajajaja al menos yo si debo de confesar que tooodos los años justo en esta temporada se me pone la piel de la cara en estado de CARTON pero cartón SECO mal plan!!! De eso que sientes que si te ríes, te vas a cortar y terminar con look de Hombre Manos de Tijera!!! (no bueno ni se diga que mis manos tmb tienen más grietas que una uva pasa de lo secas que se me ponen sieeeeeeempre en esta temporada); peeeeeeeeero encontré LA MEGA SOLUCIÓN!!!! 

Siempre me había puesto capsulas de vitamina A y E en estas temporadas como mascarillas para meeedio remediar mi situación peeero como tengo la piel grasa, tampoco podía hacerlo muy seguido y por lo tanto, no lograba que se me quitara la piel de cartón, además de que ya tenía un par de semanas que me había terminado todas mis cremas.  Así que decidí probar BIO OIL sólo en mi cara y OH MAI GA!!! Estoy fascinada!!!!! Llevo 2 semanas usándolo con rigor en la mañana y en la noche y ME ENCANTA!!!! El cartón me hace los mandados!!! -Bish Plish-!!! jajajaja. De verdad que estoy feliz usando Bio Oil, siento la piel como super humectada, elástica y hasta el maquillaje como que "me agarra" mejor,  no se cómo explicarlo pero me gusta mucho!!! Y a pesar de que tengo la piel grasosa, para nada ha sido un problema. Así que justo para esta temporada de frío invernal creo que no puede haber nada mejor! Inclusive, obligué tantito a Chuck a que lo probara! Ooooobviamente como buen macho Alfa sólo me decía "mmmmm si amor, luego!, Al rato!, Ok!, Aja!, si!, Mañana!, Mmmm hoy en la noche!, Chin se me olvidó!" etc. Pero un buen día amanecí empoderadísima y trazzzz que lo obligo a usarlo!!! (bueno obvio no soy tan ruda con él, no lo obligué! Sólo fui un poquito enérgica con él! Oopsi! jajajaja)  el caso es que.....me quitó mi frasquito! :( se lo siguió poniendo todos los días, y no sólo 1 vez sino las 2 veces al día y fascinado! Ahora él lo esta usando también por que se le esta quitando una manchita que tenía y jura que no es por vanidad, sino que es una cuestión de salud para la piel! Ay ajaaaaaaa Chuck! ni quien te crea que no es por vanidad! jajajaja (bueno no amor, si lees esto... Obviii yo se que es por salud! xoxo).

Bueno ya! Basta de chisme! Mejor les voy a compartir el ritual que aplico todos los días para hacer algo por mi piel! ;) 

1.- Ambiente! Velita en mood ON! con un poco de aromaterapia para relajarme un poco. 

2.- Cabello atrás! Con una bandita, retiro el cabello de mi cara para tener todo super despejado! jajaja

3.- Lavo mi cara con una esponjita KONJAC (es de algas marinas, 100% coreana) que es perfecta para decirle adios! a las células muertas y limpiar profundamente la piel. 

4.- Aplico Bio Oil en mi cara y cuello por completo. Bio Oil ayuda a difuminar cicatrices, manchas y quita la piel deshidratada. 

Así que en esta temporada otoño-invierno sin duda éste es y seguirá siendo mi ritual por la mañana y por la noche! :D Aun no lo pruebo en otras partes de mi cuerpo donde tengo estrías pero definitivamente lo voy a probar!









No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...