Friday, October 28, 2016

Crabtree & Evelyn #FestejaTusSentidos

Photos by:@chuck_razz

    Dress: Forever21 Jacket: Bershka Shoes: RojoCanela
Bag: Michael Kors Bracelete: Hipanema
 
" Be a pineapple: stand tall, wear a crown and be sweet on the inside "

Sabes que hace unos días fui a un evento de Crabtree & Evelyn donde al inicio tuve un ritual de manos para consentirlas un poco pues me comentaron que quizá la única parte del cuerpo a la que no podemos operar ni aplicar botox, son LAS MANOS! (buen punto no?) He ahí la importancia de tenerlas hidratadas y consentidas con los productos correctos pues creo que trabajan demasiado y es justo devolverles el favor, no crees? Y precisamente para ello tienen un serum especial para las manos que se siente delicioso y finalmente me pintaron mis uñitas con un color rosa hermoso que me sorprendió porque seca rapidísimo y esta libre de todos los químicos que hacen que las uñas se nos pongan amarillas (cosa que me viene muy bien, porque sufro mucho del amarillismo! jajaja). 

Después del ritual, estuvimos en una cata de té que pfff!!!! Qué les puedo decir, estan DELICIOSOS! Ahorita con tanto frío que siento que invade todo mi ser, no puedo pensar en otra cosa que no sea un delicioso té. Probamos los tés de la línea Holiday que son 3 sabores: té verde con mango, earl grey y chai. Mi favorito? verde con mango! El de Chuck definitivamente fue earl grey!!! y las galletas pfff!!! no saben las de mantequilla!!!! ( Ay Dios! Creo que no podré terminar de escribir el post e iré abastecerme y complacer a mi paladar!!!! ) No saben lo delicioso y creo que aprendimos muchísimo sobre los tés pues muchas veces no sabemos ni qué estamos tomando o qué es lo ideal para cada día y para nuestro cuerpo! (Ah! les cuento que Crabtree tiene una lata giratoria musical HERMOSA! llena de galletas, si me quieren regalar algo en Navidad, ya les pasé un muy buen tip! jajaja #SantaPlease ) 

Finalmente tuvimos un brunch delicioso donde conocimos todo lo que Crabtree tiene en cuanto a fragancias, cremas y aromas para el hogar. Nos platicaron que los ingredientes para esta Holiday season son el higo, earl gray y la estrella principal, LA PIÑA!!! Quién se imaginaría una Piña para Navidad cierto?! Pues creanme que Chuck y yo estábamos embelesados con los aromas, eramos presa fácil en ese momento; es decir, Crabtree causó en nosotros exactamente el mismo efecto que el flautista de Hamelín!!! jajaja

De tal forma que Crabtree tiene para Navidad muchisimas cosas que me parece que quedan perfecto para hacer muy buenos regalitos! No les ha pasado que de pronto hay personas a las que de plano no sabes ni qué regalarles; CREEME que si te das una vuelta entre sus diferentes líneas de productos encuentras el regalo perfecto para todos! pues hasta cosas especiales para hombres hay!!! Y cuando digo todos, me refiero a TODOS: mamà, papà, hermanos, cuñados, novios, suegros, abuelita, abuelito, tu jefe, vecinos, amigo secreto, mejores amigos, amigovios, etc.... Les dejo unas fotitos del evento y claro que de mi outfit de ese día!










Photos by:@chuck_razz

    Dress: Forever21  
Jacket: Bershka 
 Shoes: RojoCanela
Bag: Michael Kors  
Bracelete: Hipanema

6 comments:

  1. Todo se ve muy lindo, y ese vestido se te ve divino

    ReplyDelete
  2. 1. Estás guaperrima 2. Muero por probar todo lo de la marca, está increíble 3. Salvaste mi vida con este post porque ir a comprar regalos para mi papá y mi hermano siempre es una travesía!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. 1.- ESTAS INCREIBLE! 2.- De verdad que Crabtree nos puede salvar la vida a muchos!!! (sino preguntale a bebe bombon jajaja) 3.- ERES MI PASTOR!!!!!!!!!! jajajajaj

      Delete
  3. Such a beautiful dress!
    Thank you for leaving a comment on my blog.

    http://www.thestyleventure.com/2016/10/31/style-camel-coat/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...