Wednesday, October 19, 2016

Libera tus poros con Bicarbonato de Sodio

Photos by:@chuck_razz



    Review: Bioré








 


" I hope you feel beautiful today "

Hola!!!! Espero que estén teniendo una semana increíble y pues el día de hoy les quiero contar que acabo de probar la nueva línea de Bioré BAKING SODA. Y pues cuál fue mi experiencia? La verdad es que yo soy fan del bicarbonato de sodio desde hace muchísimo tiempo, lo uso para todo!!! y cuando digo para todo es porque es verdad! Cuando lavo ropa, le pongo bicarbonato; cuando tomo agua caliente, le pongo bicarbonato; cuando quiero quitar malos olores a cosas o el ambiente, le pongo bicarbonato! y pues ooobviamente yo ya usaba el bicarbonato de vez en cuanto para exfoliarme la piel (sobre todo los codos, axilas y rodillas pues además de exfoliarlos, con el bicarbonato también se aclaran un poco!); asi que en cuanto tuve la oportunidad de probar esta nueva línea de Bioré dije SI! es bicarbonato de sodio!!! obvio si! si! si! ACEPTO! jajajaja y por supuesto que no estoy arrepentida! Es mas les cuento más....

Hay 2 productos de la línea BAKING SODA. El primero es el Gel - Shampoo Limpiador de poros que tiene unas bolitas exfoliantes que son muy suaves, es un shampoo muy ligero y para mi gusto, es un producto que lo puedes usar todos los días pues uno de los mejores beneficios del bicarbonato de sodio es que: ABSORBE LA GRASAAA!!!! (ahora entienden porque tomo una taza de agua caliente con una pizca de bicarbonato toooodos los días?!) Asi es que si eres como yo, que tienes una piel grasa o partes de tu piel son grasosas, sin duda, esta línea es para ti! ;) 

El segundo producto, ES UNA MARAVILLA! si! asi se llama MARAVILLA! jajajaja obvio NOT! jajaja pero si en realidad lo es!!! (aquí entre nos...hasta Chuck lo probó y le encantó pero shh!). El producto es un Limpiador en Polvo y en realidad es un frasquito super lindo donde hay puro polvo!!! POLVOS MÁGICOS creado por los mismísimos DIOSES!!! jajaja pues además de bicarbonato, tiene menta que causa una experiencia religiosa!!! lo que haces es mojarte la cara un poco y después ponerte un poco de polvos mágicos y se forma una espuma super fresh y entonces das masajito y PUM!!! MEGA EXFOLIACIÓN!!!! súper suave pero al mismo tiempo profunda!!! Sientes cómo todos los poros se abren y se limpian cañón!!! Bueno...no les voy a mentir, pero después de haberme enjuagado, mi piel quedó brillosa! Cual comercial de pisos (aromatiza, limpia y desinfecta! uhhh!!! jajajaja) o bien han visto como a los hombres pelones les brilla la cabeza?! bueno, asi de brillosa y limpia estaba mi piel INCREIBLEEE!!!!! Obvio dsps me puse mis cremas habituales para humectar mi piel y todo, no crean que ya me fui asi por la vida! NO! jajajaja asi que definitivamente el limpiador en polvo LO AME! SIN CONTROL, CON PASIÓN y CON LOCURA!!! Y no quiero que se acabe NUNCA!!!! jajajaja definitivamente estos polvos mágicos TIENES QUE PROBARLOS!!! 

Y finalmente, ya entrada en gastos y en toda la sesión de limpieza y spa, pues también probé las banditas que te quitan los puntos negros y sólo diré que IUUUUUUU o en inglés (para que me entiendan) EWWWWWW no diré más! jajajaj Sólo imagínense la asquerosidad que salió y que estaba pegada ahi! No podía creer que en este hermoso cuerpecito de mi ser sagrado, hubiera tanta asquerosidad! DIOOOOS POR QUÉ A MIIII?!?!?!?! :'(  

Así que pues esta es mi experiencia con los productos y espero que les sirva muchísimo para tomar sus propias decisiónes para el cuidado de su piel! ( Recuerden que mañana nos vemos con otro post de Fashion Week ) 

xoxo











2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...