Wednesday, October 5, 2016

Mi Rutina Orixgen

Fotos/pics by:@chuckrazz



   Orixgen 








 


" Loving yourself is the greatest revolution "

Hola a todas!!! Hoy les tengo un post muy especial, como les estuve platicando en mis redes la semana pasada; sabrán que estuve en un evento muy consentida por Orixgen en MOOR SPA en donde tuve la oportunidad de probar esta línea de productos que nos ayuda a conservar las propiedades auto-regenerativas de nuestra piel por las Células-Madre de la planta "Criste Marine", además de otros antioxidantes, y por lo tanto  transmitir estos beneficios a nuestra piel.

¿Cuál fue mi experiencia? ¿Qué me paso?

Les voy a ser muy sincera! El facial que me dieron con estos productos fue un antes y un después al cómo llevaba mi piel ese día. Nose si estaba demasiado deshidratada o me he descuidado mucho últimamente, pero debo aceptar que durante el facial mi piel fue como una esponja que absorbió por completo cada producto y sentí que mi piel me dijo GRACIAS, como si realmente hubiera hidratado a mi piel tras una larga temporada de sequía jajajaja (toda desértica yo! hahaha)

Después del facial he seguido probando los productos al pie de la letra y básicamente el cambio que he notado han sido 2 super importantes para mi: 

1.- Yo tenía una irritación y resequedad muy cañona en las comisuras de mis labios por el cambio de clima propia de la temporada; asi que hoy puedo decir que DESAPARECIO! Mi piel en esa área esta como nueva! 

2.- He probado muchas cremas que prometen un brillo y lozanía propias de una piel joven y saludable sin que sea un brillo grasoso; sin embargo, esa promesa de venta no he podido encontrarla en otras cremas cosa que con Orixgen, ese brillo como de piel sana y radiante, realmente la he visto con esta semana que llevo probando los productos. 

¿Cuánto cuestan dichos productos? ¿Vale la pena? 

El kit revitalizante tiene un precio de $3,300 MXN y la crema exfoliante un precio de $690 MXN y los puedes adquirir en línea AQUI. En lo personal creo que vale la pena invertir en aquellas cosas que realmente nos aportan más que quitarnos. Muchas veces gastamos dinero en puras tonterías, comida, ropa, accesorios que jamás usamos o que nos ponemos muy poco, que terminan en la basura o no nos hacen más daño que bien; entonces, por qué no invertir en el cuidado de nuestra piel?! sobre todo si se trata de la misma piel y cara que tendremos durante el resto de nuestra vida?! Nose PIENSALO! ;) De igual forma, por lo que llevo usando los productos, considero que un kit puede durar para 2 meses de uso, sino es que más...asi que PIENSALO! ;) 

El empaque y la presentación de los productos está super linda, fácil de usar e identificar, es una línea para todo tipo de piel, para hombres y mujeres, sin importar la edad. Sobre todo si tienes arriba de 25 años, consideralo como una inversión! 

Asi que bueno...esta ha sido mi experiencia en 1 semana, ya les estaré platicando más adelante...o mejor aún, Uds. podrán verme los cambios! muajajajajajaja

Y como cereza en el pastel, les comparto un Código para tener un 20% de descuento comprando directamente en su página. Sólo ingresa: COX19DC9 al final del proceso de tu compra y listo! Descuentazo! ;)

xoxo






Fotos/pics by:@chuckrazz



   Orixgen 

3 comments:

  1. Me encanto el post! Creo que nunca seremos demasiado jóvenes para empezar a cuidar nuestra piel pero me había pasado como a ti que los productos son muy grasosos, estos se ven muy buenos habrá que probarlos 😘
    www.fashionandmacarons.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta, de verdad que he oído tanto de la marca que muero por probarla!

    http://danielasoriano.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...