Tuesday, October 18, 2016

Top 5 en #MBFWMx Día 1: Alejandro Carlin, Marika Vera & Angel Sánchez (Primavera-Verano 2017)

Hola amiwuis!!! Espero que esten muy bien!!! El día de hoy y por el resto de esta semana, tendremos POST DIARIO!!! YAY!!! jajajaja y el motivo de ello se debe a que les estaré mostrando mi TOP 5 de las pasarelas de los diseñadores que tuvimos la oportunidad de asistir en el Mercedes Benz Fashion Week México en su Primavera-Verano 2017. Por lo tanto, les quiero compartir mi Top 5 de cada una. Es decir, de modelos que me mega encantaron, que van con mi estilo y que sin duda usaría!!! Así que no se pierdan esta serie de post, pues si bien, les estuve compartiendo en mi SNAP e Insta Stories las pasarelas completas, ahora si me pongo super "piki piki piki" (deja un comentario si leíste eso cantando! jajaja XD) y les comparto únicamente la selección de lo que más me gustó!

Hello everybody!!! I hope you are doing it great this week and today and for the rest of this week we are going to POST DAILY!!! YAY !! hahaha and the reason for that is because I'll be showing you my TOP 5 of the designers runways in which we had the opportunity to attend at Mercedes Benz Fashion Week Mexico in the Spring-Summer 2017. So I want to share you my Top 5 of each. All outfits I definitely would use and got love!!! So dont miss this "series post", because although I was sharing you on my SNAP and Insta Stories full runways, now I am selecting just my favorites, which I hope you like! ;) 

 

ALEJANDRO CARLIN


MARIKA VERA


ANGEL SANCHEZ











 Photos by:@chuck_razz


2 comments:

  1. Alejandro Carlin sus diseños me encantaron!!

    ReplyDelete
  2. Angel Sánchez 💕💕 están increíble sus diseños!!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...